Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con apoyo del Ayuntamiento de Caborca, más de 320 niños y jóvenes salieron hoy a los Juegos Interprimarios e Intersecundarios de la SEC

H. Caborca.- Más de 320 niños partieron hoy rumbo a San Luis Rio Colorado a representar Caborca en los Juegos Interprimarios e Intersecundarios de la SEC en su etapa regional.

Los padres de familia y niños agradecieron al alcalde Abraham “El Cubano” Mier, pues les apoyó con más de 15 unidades de transporte y uniformes completos para trasladarse a estos encuentros deportivos y representar a Caborca.

El presidente municipal estuvo conviviendo con los jóvenes deportistas y padres de familia antes de su salida esta mañana en el estacionamiento del estadio de fútbol Fidencio Hernández, deseándoles el mejor de los éxitos y refrendándoles el apoyo con el que cuentan de la actual Administración Municipal.

“Algo histórico para Caborca, más de 320 niños salieron hoy a San Luis Río Colorado para representarnos en los Juegos Interprimarios e Intersecundarios de la SEC.
“Además, son cientos de padres de familia que también los acompañarán demostrando esa unión que nos caracteriza a los caborquenses. Estos niños se suman a los miles de talentos más que siguen saliendo cada semana a representarnos en juegos estatales, nacionales e internacionales, confirmando que Caborca es la capital del deporte”, expresó el alcalde.

Se trata de estudiantes pertenecientes a más de 20 primarias y secundarias de nuestro municipio quienes participarán en las categorías de básquetbol, voleibol, sóftbol, béisbol, badminton, ajedrez y diferentes ramas de atletismo en categorías varonil y femenil, mismos que estarán compitiendo en los torneos mañana jueves en San Luis Rio Colorado.

Caborcapiensaengrande

Previous Continúa la Unidad Movil Veterinaria Ofreciendo servicios gratuitos en Caborca